CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

jueves, 9 de mayo de 2013


ESTE FIN DE SEMANA ¡SEGUIMOS EN LA CALLE!
15 M GRANADA. SEGUNDO ANIVERSARIO.






Consulta el programa de actividades


 EL MOVIMIENTO 15M DE GRANADA CONMEMORA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON TRES JORNADAS DE ACTIVIDADES EN LA FUENTE DE LAS BATALLAS
El Movimiento 15M de Granada, con motivo de su segundo aniversario, ha organizado un programa de actividades que se desarrollará durante los días 11, 12 y 15 de mayo en la Fuente de las Batallas. Tras dos años de vida, la conmemoración servirá para "divulgar entre los ciudadanos el trabajo que se está haciendo y profundizar en debates y estrategias de cara a reforzar la autoorganización y la creación de alternativas".
El 11 y el 12 de mayo, la Fuente de las Batallas se convertirá en un espacio "abierto a todo el mundo" en el que los grupos de trabajo y las asambleas de barrio del 15M, además de otros colectivos, realizarán diversas charlas-coloquio. En ellas expondrán la lucha social que desarrollan y abordarán temáticas como el paro, la represión, el medio ambiente, la vivienda o la inmigración.





1 comentario:

  1. Compañeros y compañeras, al igual, que he dicho facebook, considero que es importante asistir a este evento al que ha sido invitada de forma explícita Marea Verde, por ser el 15M la primera expresión de hartazgo y autoorganización de los sectores más concienzados de la ciudadanía al margen de las instituciones y organizaciones políticas tradicionales, como consecuencia de la prolongada decadencia de estas últimas. Creo, además, que es una preciosa oportunidad de compartir experiencias y reflexiones con las que abordar de forma creativa y original el próximo encuentro estatal de Mareas por la Educación.

    Juntos hacia un FRENTE COMÚN POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!

    ResponderEliminar