CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

martes, 4 de junio de 2013

 
 
MOVILIZACIONES EN JUNIO:
¡HUELGA INDEFINIDA EN MURCIA!
 
 
La 'marea verde' recorre Madrid
 
 
 
 
Desde Murcia, nos hacen llegar el siguiente comunicado con su calendario de acciones de cara al fin de curso:
 
 
"Hola a tod@s!

Os comento que desde ayer estamos en Huelga indefinida de interinos y mañana empiezan los funcionarios en Murcia. Os paso la hoja de ruta de las movilizaciones por si le podéis dar difusión ya que a nosotros, por ser una CCAA tan pequeña nos hacen poco caso.



- 3 de Junio. A las 19:00 concentración en la Consejería de Educación. Posteriormente se han organizado grupos de trabajo. Se ha visitado el domicilio de Sotoca. Y se ha montado una acampada permanente en la Consejería de Educación.

- 4 de Junio. A las 10:00 concentración en la Asamblea Regional con motivo del debate de la Región. Y visita a los centros educativos de Cartagena.

- 5 de Junio. A las 08:30 caravana informativa por los centros de Murcia ciudad saliendo desde el Mariano Aroca.
A las 16:00 concentración en la Asamblea Regional donde se presentará una enmienda por el grupo parlamentario de IU sobre la rebaremación de las listas de interinos. Dentro de la asamblea habrá una representación de nosotros. Aquí es muy importante asistir ya que van a venir muchos colectivos y debemos ser el más numeroso. Recuerda que es por la tarde y si no estás haciendo huelga puedes venir.

- 6 de Junio. A las 10:00 presentaremos un escrito en la consejería y concentración en ella.

- 7 de Junio. A las 16:00 nos reuniremos en la Consejería de Educación para desplazarnos en grupo a Cieza, donde nos visita la Reina Doña Sofía, y previsiblemente el ministro de educación Wert. Muy importante también este acto y también es por la tarde.

- 8 de Junio. A las 16:00 nos concentraremos en la Consejería de Educación, para desplazarnos a Águilas con las tiendas de campaña. Acamparemos allí y esperaremos a nuestros dirigentes que vendrán al día siguiente para celebrar el día de la Región de Murcia

Desde la acampada estamos pidiendo que quien pueda acerque algo de comida, a parte de quitarnos el sueldo diario, nos está costando dinero para gasolina y para comida. Se agradece que se lleven platos fríos tipo tortilla de patatas, ensaladas, que no sean siempre bocadillos. Si no puedes colaborar de una manera pues de otra.

Os animamos a difundir este email a cuant@s podáis y por supuesto os esperamos en todas las movilizaciones a las que podáis asistir"

Un saludo

Secretaría
AIDMUR
Asociación de Interinos Docentes de la Región de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario