CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

viernes, 27 de febrero de 2015

CAMPAÑA POR LA ESCUELA PÚBLICA, 
100% PÚBLICA. BALANCE



Tras unas jornadas de movilizaciones, y varias semanas trabajando dentro de la campaña por la Escuela Pública, publicamos un breve balance de lo que la comunidad educativa granadina, cada vez más concienciada y mejor organizada, está consiguiendo.

 Por otro lado, os recordamos,  también desde el blog,  que el próximo martes día 3 de marzo, tenemos asamblea a las 19:30 horas (IES Padre Suárez). ¡No faltes!, estamos trabajando en las Jornadas por la Escuela Pública que se celebrarán en marzo. ¡La lucha sigue!
  • El IES Aynadamar, con la movilización de toda la comunidad educativa, ha conseguido, momentáneamente, mantener las líneas de bachillerato y FP que tienen en la actualidad, al menos, durante un curso más. No es una decisión definitiva y, por ello, las movilizaciones deben seguir.
                         Imágenes integradas 1

  • EL IES Ganivet, hasta ahora con dos líneas, ¡vuelve a ampliar a tres líneas de la ESO! Esta era también una de las grandes peticiones de Marea Verde. Para el curso que viene, se ha eliminado un 4º de la ESO, con la intención de consolidar la eliminación de la tercera línea que ya había sido suprimida. Ahora, sin embargo, se repone. Esto demuestra que esa tercera línea no era solo posible, si no, necesaria. ¡SI SE QUIERE, SE PUEDE!


                      

  • Pese a estas "pequeñas grandes victorias", en Granada centro hay 14 primeros de la ESO en la pública, y 24 en la concertada. LOS DATOS SON ESCANDALOSOS. Os dejamos la imagen de la concentración que ayer, jueves 26,  tuvo lugar frente a Delegación.


  • Por otro lado, continúa nuestro apoyo a la lucha del Centro de Lenguas Modernas de Granada. Ante la amenaza de padecer aún más recortes, nuestros compañer@s siguen en lucha. Además de las numerosas concentraciones y movilizaciones, nos piden apoyo para difundir y denunciar su situación. Os incluimos, de nuevo,  el vídeo que han editado (Puedes descargarlo aquí para difundirlo)

                                      



¡SEGUIMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario