CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

martes, 29 de septiembre de 2015


IMPORTANTE: 
CREACIÓN DE UNA RED DE CENTROS
 DE MAREA VERDE


Desde Marea Verde estamos creando una red de centros a nivel estatal para tener mayor capacidad de organización y respuesta frente a las agresiones que, en forma de tijeras, sufre la educación pública. Es importante que si estás dispuesta/o a participar activamente en tu centro nos envíes un e-mail respuesta donde figure tu nombre, centro, un e-mail de contacto y tu teléfono, a ser posible.
Este curso 2015/16 ha empezado sumido en irregularidades en muchos centros por el tema de las 25 horas que, como máximo, puede contener el horario regular. Desde Marea Verde creemos que es fundamental luchar por volver a las 18 horas lectivas pues esto permitiría la recuperación de los puestos de trabajo perdidos y repercutiría positivamente sobre la calidad de la Enseñanza.
Por este motivo, y porque tu colaboración es fundamental para avanzar en nuestros derechos laborales y en la construcción de una educación pública de calidad, te invitamos a que vengas el miércoles 30 de septiembre, a las 19:30, en el IES Padre Suárez, a la asamblea específica que hemos convocado para tratar este tema. 


¡No faltes!
¡Participa en la red de centros!
¡Tu colaboración es fundamental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario