CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA (granadamareaverde@gmail.com)

CONTACTA CON MAREA VERDE GRANADA: granadamareaverde@gmail.com
Si quieres ser adherid@ a la lista de correo, si tienes alguna sugerencia o quieres publicar un artículo...
Si puedes llevar información a tu centro, indícanos su nombre y añade "Difusión" al asunto.

¡Estamos en facebook y twitter!

PARA PEDIR TU CAMISETA O SUDADERA:
camisetasmareaverde@hotmail.es

CALENDARIO DE ACCIONES

4 comentarios:

  1. Hola compañer@s,ayer se acordó en la asamblea celebrada en el IES P.Suarez que el próximo martes día 11 de septiembre tendrá lugar la reunión de la coordinadora a las 18h.y el miércoles 12 a las 18h. asamblea.Lugar:IES P.Suárez

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me quiero sumar como madre al movimiento, pero todo lo veo enfocado a los estudiantes y docentes. Hay una movilización el jueves, pero apenas hay información.No quiero que mis hijos hagan huelga y quedarnos en la casa.
    Os animo a que movilicéis a los padres pues necesitamos un empujoncito, y, que duda cabe, que el poder de las familias con sus hijos es muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la inercia es hablar más desde el profesorado, por eso es bueno que vengáis las madres y padres a las asambleas; alguna persona de AMPA participa a veces, pero sería bueno que esas presencias fueran más constantes para que se escuchara y se implicara toda la comunidad educativa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, en mi cole los padres y las madres que hacemos huelga con nuestros hijos nos juntamos en alguna plaza (normalmente Birrambla) para mostrarnos públicamente y hacer alguna actividad ludico-reivindicativa. Y sé que hay más gente haciendo algo parecido. Supongo que en esta ocasión también lo haremos, asi que os invito a sumaros, cuando tenga algo concreto informaré. Un saludo.

    ResponderEliminar